miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL COMENTARIO

YA ERA TARDE COMO DE COSTUMBRE. YO ME ENCONTRABA SENTADA CON SEBASTIAN EN LA COPA DE UN ÁRBOL VIENDO LAS ESTRELLAS Y DERREPENTE ME PONE LA MANO EN EL HOMBRO Y ME SUSURRA "QUE BUENO QUE NO TE FUISTE".

YO ME QUEDO DUDOSA Y LE PREGUNTO:

YO:COMO ES ESO DE QUE BUENO QUE NO ME FUI??
EL: NO LO RECUERDAS VERDAD??
YO:QUE COSA?? DIME...
EL: LO DIJE POR QUE CASI MUERES EL DÍA QUE TE MORDÍ.

YO ME QUEDO PLASMADA Y EN SILENCIO POR UN RATO, Y LO ÚNICO QUE COMENTÉ FUE "VAMOS A CASA". EL DÍA SIGUIENTE NO HUBO COMENTARIOS DE LO OCURRIDO.

ME PONGO HABLAR CON MANDY LE CUENTO LO OCURRIDO Y LE PIDO QUE LE PREGUNTE POR MI QUE YO IBA A DAR UNA VUELTA.
Y LO HIZO.

YO ME PREGUNTABA :"QUE ME PASO ESE DÍA???...POR QUE NUNCA ME CONTÓ???...POR QUE LO COMENTO DERREPENTE???". Y ESOS PENSAMIENTO ME ATORMENTABAN UNA Y OTRA VEZ SIN CESAR .

DERREPENTE ESCUCHO VOCES DE HOMBRES HABLANDO Y SIENTO UN GOLPE EN LA CABEZA. DESPIERTO Y VEO A 5 HOMBRES AL REDEDOR MIO, INTENTO GRITAR PERO AHÍ ME DOY CUENTA DE QUE MI BOCA ESTABA TAPADA ME MUEVO PARA AGARRA UN PALO Y GOLPEARLOS PERO MIS MANOS TAMBIÉN ESTABAN AMARADAS. QUE HARÍA AHORA NO PUEDO GRITAR NI MORDER Y NO LOS PUEDO GOLPEAR. ENTONCES SE ME OCURRE LA BRILLANTE IDEA DE PATEARLOS PERO RESULTO PEOR.

ME PUSIERON ALGO EN LA NARIZ Y VUELVO A DORMIRME ...EN ESO PIENSO ,NO SE POR QUE, EN QUE PUDO A VER PASADO SI ESA NOCHE NO HUBIERA SALIDO.VEO UNA LUZ Y SIENTO LA VOZ DE ASTRID DICIENDO "ANDREA DESPIERTA, NO TE VALLAS QUÉDATE CONMIGO".



DERREPENTE SIENTO QUE EL DESTINO JUGARA CONMIGO Y ENTONCES MI MEMORIA VOLVIÓ Y LO RECORDÉ TODO:

EL DÍA QUE VENIA CAMINANDO A AS ME ENCONTRÉ CON AQUEL EL SER, ME ACORRALO Y ME MORDIÓ. YA SE ESTABA YENDO CUANDO CUANDO VIO UNAS SEÑALES RARAS EN MI CUERPO NO REACCIONE IGUAL. CUANDO UN VAMPIRO MUERDE A UN HUMANO NO SIEMPRE LO TRANSFORMA SOLO LE QUITA SANGRE Y LA MEMORIA DEL HUMANO NO RECORDARA NADA DE LO OCURRIDO.PERO YO ENPESE A PERDER MUCHA SANGRE LO CUAL A SEBASTIAN LO PREOCUPO Y AL DEVOLVERSE SE DIO CUENTA QUE MI SANGRE ERA DIFERENTE Y SE DIO CUENTA QUE YO ME TRANSFORMABA O MORÍA, LA MUERTE NO ERA OPCIONAL YA QUE SI ME ENCONTRABAN LOS ORIFICIOS EN EL CUELLO SERIA UNA INVESTIGACIÓN LO CUAL DESPUÉS PODRÍA LLEVAR A LA EXTERMINIO DE LOS VAMPIROS, ASI QUE ME TRANSFORMO.

DESPIERTO EN LA HABITACIÓN DE MI CURTO SIN COMENTAR NADA SIMPLEMENTE LLORABA Y ABRAZABA A SEBASTIAN Y AMANDA POR QUE PENSÉ QUE NO VOLVERÍA A VERLOS Y ELLOS A MI TAMPOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario