sábado, 17 de noviembre de 2012

MI FAMILIA DE LA OSCURIDAD

YA HAN PASADO VARIOS AÑOS DESPUÉS DE ESO. HOY EN DÍA AUNQUE NO LO CREAN ME ENAMORE DE AQUEL SER QUE ME TRANSFORMO.

SU NOMBRE ES SEBASTIAN , YO VIVO CON EL Y SU FAMILIA YA QUE ERA UN PELIGRO PARA MIS PADRES MI PRESENCIA. LO SE POR UN PEQUEÑO ERROR QUE FUE MORDER A MI AMIGA AMANDA 

ELLA AL TRANSFORMARSE LE QUISO CONTAR A SUS PADRES PERO ELLOS LA CREYERON LOCA. DESPUÉS DE TENER UNA PEQUEÑA PELEA ELLA SE LO INTENTA CONTAR A SU NOVIO PERO SE RÍE DE ELLA, AMADA SE ENOJA (Y LOS VAMPIROS EN FASE NÓMADA SON MAS FUERTES HASTA QUE PRUEBEN SANGRE HUMANA) ASI QUE LE PEGA UN GOLPE Y LO TIRA AL PISO.

DESPUÉS DE ESO AMANDA O MANDY COMO ME GUSTA LLAMARLA, NO VOLVIÓ A ESTAR ENAMORADA Y ELLA DICE QUE PREFIERE LUCHAR CONTRA LOS CAZA VAMPIROS .
























Y COSA QUE ODIO SON ESOS CAZA VAMPIROS, ELLOS NOS DICEN SERES SANGUINARIOS,ASESINOS Y NO SOMOS DE ESA MANERA.

CUANDO MATAN A UN VAMPIRO NO SABEN QUE DETRÁS DEL VAMPIRO PUEDE ESTAR UN PADRE CON UNA FAMILIA. BUENO A MI Y A MI FAMILIA NO NOS GUSTAN Y POR ESO MANDY SIEMPRE ESTA AYUDANDO NO SOLO A NUESTRA FAMILIA SI NO A LAS DEL VECINDARIO ( ¿¿¿PENSABAN QUE ERRAMOS LOS ÚNICOS???)

CASI SIEMPRE HAY NUEVE U OCHO FAMILIAS DE VAMPIROS POR CIUDAD, CASI SIEMPRE LAS FAMILIAS DE LOS VECINDARIOS SON MUY BUENOS A LA HORA DE AYUDA.

MEJOR LES DEJO DE CONTAR DE LAS DEMÁS FAMILIAS Y LES CUENTO DE LA MÍA.

BUENO LA FAMILIA EMPIEZA CON ASTRID LA MADRE DE SEBASTIAN ELLA NO SIEMPRE FUE VAMPIRA, SU TRANSFORMACIÓN OCURRIÓ EN 1990 ERAN TIEMPOS MAS CALMADOS ASTRID TENIA A UN CODICIADO NOVIO CON EL CUAL HABÍA ESTADO UN BUEN TIEMPO...PERO EL AMOR TERMINO UN DÍA EN EL TOMO DE  MAS CON UNOS AMIGOS; ASTRID CAMINO A SU CASA LO VIO Y SE LE ACERCO A RECLAMAR LE EL ESTAR EBRIO EL SE ENOJO Y LE QUISO DEMOSTRAR A ELLA Y SUS AMIGOS QUIEN MANDABA ASI QUE LA MORDIÓ Y LA DEJO EN EL PISO.

ELLA CREYENDO SE MUERTA SE LEVANTO Y CUANDO SUPO LO QUE LE PASO VARIAS SEMANAS DESPUÉS ELLA QUERÍA VENGANZA. LOS FUE MATANDO UNO POR UNO PERO DEJO A SU EX NOVIO DE ULTIMO... LA ESTUVIERON BUSCANDO UN BUEN TIEMPO PERO NUNCA LA CAPTURARON.


















LUEGO ESTA SEBASTIAN QUE ES EL HIJO DE ASTRID EL TIENE EL CABELLO LISO Y BLANCO COMO LA NIEVE LOS OJOS MORADOS Y EL CORAZÓN MAS HERMOSO QUE HE 
VISTO . EL TUVO PROBLEMAS CON LOS CAZA VAMPIROS YA QUE EL ERA EL MAS BUSCADO YA QUE HABÍA MATADO A VARIOS DE ELLOS PERO COMO ASTRID NUNCA LO PUDIERON ATRAPAR. PERO UN DÍA ESTABA EN BUSCA DE SANGRE  SE TOPO CON CINCO CAZA VAMPIROS, PUDO CON CUATRO PERO EL QUINTO LE DISPARO UNA BALA DE PLATA EN EL BRAZO Y PENSÓ QUE FUE EN EL CORAZÓN ASI QUE SE FUE, PERO SEBASTIAN  NO SE IBA A QUEDAR ASI Y LOGRO ALCANZAR LO Y AHÍ TERMINO, PERO POR ESTO NO SE SIGNIFICA QUE SEA MALO ES POR DENTRO ES MUY TIERNO.


 





















2 comentarios:

  1. Que capi!!! me encanto oye puedes poner a Guille y a artuto y q tenemos unas amigas q solo ellas saben el secreto? Como vale Elena, Kelly ale y Maria y nani y jeni la tranquilitaa (si claro)
    Como q nos descubrieron a la familia vampiros q si a Astrid a ti a mi y a Sebastian (claro dEspues de una batalla) y como defendiandian a los vampiros o yo q se sea algo asi seria fino (imaginate Asustamos a jorge y al Faker en la noche xD) y q mi boy luego sea Marshall Lee (recuerdas Fionnaaaaaaaa!!!) Pleaseee!!! Lindo boy pero me quedo con el mio xD!!!
    Por cierto me encanto como me pusistes xD ni te tuve q decir tu ya sabes como soy xD...

    Sigue asi ya espero con Ansias el proximo capi (si escribes varios me entretengo bastante en rossey Wii lol)

    Besos tu Mejor amiga Mandy Kurosaki

    PD:imaginate a anastacia xD "Perro Vamipiroooooo" (un vampiroooo , jaja q lol lo de Knuckles y shadow )

    *Din Don*

    Knux: *abriendo la puerta*

    Tipa loca novia de shadow : ey esta shadow en ksa queria pasar un buen rato antes de la fiesta

    Knux:Oh Dios mio un Vampiroooooo

    Tipa loca novia de shadow :Ahhhhh

    Shadow:ey mira esa tipa muerta se parece a mi novia jajajaja mmm por cierto donde estara?

    Q LOL

    I love you BFF <3

    ResponderEliminar
  2. bella yo tmb te quiero pero con mas e 4 personas me enredo :/

    ResponderEliminar