martes, 19 de marzo de 2013

CONTINUO MI CAMINO ... CON UNA NIÑA

FUE DIFÍCIL SEGUIR DESPUÉS DE ESE ESCÁNDALO PERO YA ME HE ALEJADO DE LA CIUDAD.

ya e caminado varios kilómetros ya que con mi poca alimentación de sangre no tengo fuerzas,,,decido
quedarme en un bosque parece vació ..no me preocupo de los humanos ....mas bien espero a que pase
uno...

derrepente escucho ruidos ...

yo: halo hay alguien???

¿?: mami ...?

me acerco a ver y e una pequeña niñita de no mas de 5 años ....le pregunto:

yo: hola dulzura ¿como te llamas?

¿?: me llamo -toda llorosa- me llamo  clarissa.

yo: clarissa.. que lindo nombre y tu mami?

clarissa: no se solo vi a un perro gigante que se la llevo....

inmediatamente me recordé de lo que me dijo sebastian:

- cuidado ...no somos los únicos seres nocturnos en algunas zonas hay lobos ...son nuestros enemigos desde la creación-

agarre a la niña y le dije que los perros eran malos y le dije que había que quedarse calladas y no moverse .... me acompaño a algo que parecía una cueva de arbustos ... la deje y le dije no llores buscare a tu mama , quédate callada...

camino y derrepente veo unos ojos en  una zona del parque ...los sigo y llego a una parte alumbrada por faroles ... no veo nada no hay ojos ni ruidos ..pero derrepente escucho algo corriendo por atrás y cuando miro ..... ya era tarde el golpe me hizo  efecto ya que no tenia fuerzas pero si armas... volteo para disparar y me consigo con lo que podría ser un lobo pero de tamaño excepcional ...



cada vez se acerca mas a mi le grito aléjate ...pero lo que hace es gruñir con la boca llena de sangre.... justo cuando a un salto para atacar..... jalo el gatillo y cae muerto al piso ....poco a poco se transforma en lo que yo diría e una persona normal pero con colmillos un poco mas pequeños que lo nuestros..

me voy con para ver que le paso a la niña ...cuando llego a una parte cerca y veo a una mujer ensangrentada en el piso .... lo que me imagine ...fue  que era la madre de la niña ... no la puedo dejar ahí sola .... tendré que cuidarla..

sigo caminando ..escucho las sirenas de la policía ...agarro a la niña y corro...teniendo en mi cabeza un montón de preguntas ... si no tengo como comer yo ...como alimento  a una niña? y si la transformo? .....


pasando esto por alto continuo mi camino hacia lo que parece ser un pueblo de oscuridad ... al acercarme siento el olor de otros vampiros ... camino y al llegar siento que me arrebatan a la niña de las manos ..uso un hechizo antiguo que me enseño astrid  y lanzo la onda de luz mas grande de todas .. después queda una luz azul leve pero los vi  y vi al que tenia a la niña ....

tuvimos peleas ...fue dura ya que no tenia fuerzas paro gane ... al estarme yendo llega como que el vampiro líder y me dice o transformas a la niña .... o correrá peligro....


CON ESTO EN LA CABEZA SIN PENSARLO MAS ..LA MUERDO ... ELLA ME PREGUNTO

PARA QUE  Y LE TUVE QUE EXPLICAR ...ESPERO QUE ME ALLÁ ENTENDIDO YA QUE ERA

MUY PEQUEÑA ...

días después se nota la diferencia ... tenia los diente un pocos mas grandes ...estaba pálida ..aun seguía siendo alegre ...como toda niña de 5 años ... solo que ahora era vampira...
 

3 comentarios:

  1. Hola nwn.. Mi nombre es Alexandra
    Alexandra: No me digas ._.
    Yo: Callate! ¬¬... Bueno.. He visto tu blog y me gusto mucho, así que me he hecho tu seguidora y te queria decir..
    ¡Que tu blog esta muy bueno! Enserio me gusto mucho.. espero con ansias el prox. capitulo

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alexandra jajajaja pronto se me ocurrirán mas ideas

      Eliminar
  2. pobre niña, que emocionante capitulo, jeje, me dejo con escalofrios, ya quiero el siguiente X3

    ResponderEliminar