martes, 19 de marzo de 2013

La Busqueda Continua

Me Quede A Descanzar en ltra casa de angel y seguimos nuestro camino en la busqueda de andrea cuando derrepente ,

Angel y yo vemos a una chica estaba muerta ,

Angel:Creo que podemos revvirla tengo poderes curativos

Mandy:Hazlo rapido

angel uso sus poderes curativos y la chica al despertar lo unico que nos dijo fue

¿?:Donde Esta Clarissa? donde esta mi hija ustedes fueron verdad , Saca Una estaca de madera , yo los conosco a ustedes seres endemoniados chupa sangre que le hicieron a mi pequeña clariss?

Angel: Nosotros no les hicimos nada a tu hija entiendes !? agardeze te devolvimos la vida estabas muerta ! que desconciderada eres perdemos nuestro tiempo con una persona que no tiene sentido de la RAZON!!!

Mandy:Tranquilo Angel , como te llamas?

¿?:Clara



Mandy:Esta bien , que recuerdas?

Clara:Solo recuerdo estar en el bosque caminando con mi hija clarissa y ver a un perro muy grande parecia un lobo

Angel:Bueno ahi tenemos nuestra respuesta

Mandy:con que lobo

Clara:Que pasa?

Mandy:Por los momentos no te podemos a clarar dudas escondete 

Clara:De Quien?

Angel:Mandy Llevemolas a mi casa

Clara:Que esta pasando?

Mandy:Estas bajo un grave peligro

Clara:Que son ustedes?

Angel:Vampiros como bien lo has dicho

su cara fue de terror agarro la estaca pero se destuvo

Clara:Estoy en deuda con ustedes seres oscuros

Mandy: No somos Seres oscuros yo soy Mandy Kurosaki

Angel: y yo Angel Blue

Clara: A donde van?

Mandy : a buscar a otra vampira hanamaru andrea

Clara:Si no es mucha molestia en su busqueda podrian buscar a mi hija Clarissa

Angel: Seguro

Angel le indico donde estaba su casa y se quedo ahi mientras el y yo seguimos en la busqueda de Hanamaru Andrea y Ahora De Clarissa

Nos Fuimos lo mas rapido de ese lugar buscando respuestas los lobos otra vez atacan y nuestra mision es proteger a los vampiros y detener a esos seres cuya rivalidad con nuestra especie  vuelve otra vez a iniciar, porque ....

Nunca Termino...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara.... 

Esto fue lo que estaba pasando con Mandy y Angel , gracias por subscribirse comenten porfa , un Murcielaguito Muere si no Comentan ! Pronto Haremos la siguiente parte y descubriran que ah pasado con Andrea Y Clarissa

Mandy Kurosaki 

Nos Leemos ^^


5 comentarios:

  1. me gusto el capiii jeje tienes un buen blog me gusta lo sangriento cuando puedas entra a mi blog te dejo el link sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com

    atte:tu nueva amiga y seguidora =) izzyttowski.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Por comentar el blog inicialmente es de mi amiga andrea lee sus publicaciones ella escribe muy bien tambienn!

      Eliminar
  2. El capitulo me encanto, espero que lo continues pronto.

    Besos. nwn

    ResponderEliminar
  3. jejej, que bueno que la devolvieron a la vida, espero que muy pronto encuentren a andrea y clarissa nwn

    ResponderEliminar