domingo, 17 de marzo de 2013

Un Nuevo Amigo , En Busca de Andrea

*Cuenta Mandy*

Estaba muy preocupada no sabia nada de andrea su desaparicion me intrigaba sera por lo de sebastian ,decidi salir a investigar un poco , sin que astrid ni sebastian me vieran deje una nota que decia:

"Querida Astrid , Amigo Sebastian , tengo que irme por motivos de la desaparicion de andrea , me preocupa mucho ella , si no regreso gracias por todo fueron la familia que nunca tuve

Att:Kurosaki Mandy..."

me fui de ese lugar con lo necesario un poco de sangre embotellada , y actitud para defenderme. corri lo mas rapido que pude hasta llegar a la ciudad vi a todos los humanos , humanos yo fui una de ellos , me vinieron muchos recuerdos a la mente hasta  que..

Noticias de Ultima Hora un ser extraño conocido como Vampiro fue encontrado por unos policias en el parque , no aseguramos si fue una broma , pero tenia poderes inigualables , avisaremos por mas noticias sobre ese extraño ser...

al oir eso en una televisora al instante supe que se trataba de andrea , quise escapar lo mas rapido de ahi pero no podia la gente pensaria que era algo extraño si que fui al bosque oscuro ya que la luz solar me empezaba  a afectar un poco...

me adentre en ese oscuro bosque , muy tenebroso como me gusta , descanze un  poco sobre un arbol,

pero...

siento una presencia cerca de mi, trato de visualizar pero no logro distinguirla, era muy rapida .

Mandy: Quien eres que haces aqui?

¿?: Tu .... eres una Vampira?

Mandy: Me ah descubierto* - quien eres ? te eh preguntado?

¿?:Se que eres una vampira 

Mandy: Oh no ,

Trate de lanzar un ataque pero rapidamente me detuvo

¿?:Tranquila estas segura conmigo Tambien soy un vampiro mi Nombre es Angel , Angel Blue

Mandy: Oh lo siento que maleducada mi Nombre es Mandy Kurosaki un placer conocerte

Angel:El placer es todo mio

Mandy: Me alegra que seas un vampiro estaba muy asustada no conosco casi la ciudad

Angel : Tranquila mi casa esta cerca y tienes que tener cuidado con los humanos y lobos

Mnady:Lobos?crei que habia un tratado de paz

Angel: asi era hasta que muchos vampiros lo rompieron por los momentos me estoy escondiendo aqui en el bosque

Mandy:wao

Angel:y que haces aqui , no creo que vivas en la ciudad o si?

Mandy: no la verdad no , eh venido en busca de mi Amiga Andea Hanamaru

Angel : otra vampira? espera esa no es la vampira del parque

Mandy:Si lo es! como lo sabes

Angel : llevan todo el dia anunciandolo en las noticias

Mandy: yo lo escuche hoy!

Angel:dicen que cuando la logren encontrar experimentaran con ella

Mandy:No podemos permitir eso! pero ella es muy fuerto no se dejara agarrar yo lo se , confio en ella

Angel *Recostandose de un arbol*



Mandy: Pasa algo?

Angel: Bueno espero que mas vampiros no sean aniquilados por lobos tras esta noticia

Mandy:Tranquilo Angel , confia en mi Andrea es muy escurridiza , no se dejara atrapar ya te lo dije no? 

Angel:Si tienes razon , ven se esta haciendo tarde , mi casa esta cerca no queremos correr mas peligros

Mandy: Tienes Razon Vamos

                                                      *Mientras Con Astrid y Sebastian*

Astrid:Mandy No , !!! Ya Andrea ah Desaparecido Ahora Mandy? Sebastian

Sebastian: Dime Madre

Astrid: Prepara Todo Vamos a ir en busca de Ellas !

Sebastian : No podemos dejar que nada les pase!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara....

Este a sido mi primer capitulo como escritora en la historia , cuando yo escriba sera la versión de Mandy cuando Andre Escriba sera su versión que esta pasando con ella...

Espero que les halla Gustado... Comenten Please No cuesta Nada y subscribanse

Sin Mas que decir aquí los deja la escritora y su Amiga 

Mandy Kurosaki 

Nos Leemos ^^ ...

2 comentarios:

  1. jejejeje que gran capi amiga X3, muchas gracias por dejarme aparecer, ya quiero ver el siguiente nwn

    ResponderEliminar
  2. muy bueno sólo un consejo ni escribas en manera de guión ,

    ResponderEliminar