viernes, 17 de mayo de 2013

AMORES DEL PASADO...

SIGUIENDO PENSANDO EN LOS PODERES DE CLARISSA, Y MI GRAN DEBER... DECIDÍ ADOPTARLA COMO MI HIJA PERO PARA OLVIDAR UN POCO TODO ESTE LOCO PROBLEMA ... CAMINE POR LAS CALLES YA POR LA TARDE A ESO DE LAS 4:30 -5:00 PERO ALGUIEN DE VOZ CONOCIDA ME LLAMO:

¿?: HOLA ANDREA...COMO ESTAS?

al voltear lo vi ....



en mi mente: no sera ...si es...es rodrigo que hace aquí y tan tarde?

yo: rodrigo!!!? y eso que andas por aquí?

rodrigo: nada , me entere de que estabas y quise venir a verte ...

yo:pero  que paso cuando me mude.. como te va ?

rodrigo: bien ...pero por que desapareciste sin mas?

yo: Mmm... no se como explicártelo ..

rodrigo: solo dilo ....te extrañe mucho, no sabes cuanto.

yo: yo igual pero entiende no puedes estar aquí ...te podría pasar algo malo ..

rodrigo: pero por que estas asi conmigo? bueno sino quieres contarme no me cuentes


entonces se despidió dio dos pasos pero se devolvió  y :




pero yo lo empuje antes de que pasara .... corrí normal para que no notara nada raro  pero en la corrida se me callo el teléfono ... y no me di cuenta si no el día después....

BREVE HISTORIA: rodrigo era mi novio antes de que pasara el incidente ....como no lo volví a ver no me pude ni despedir .... ese día era nuestro aniversario..por eso creo que la actitud de el era asi...

igual yo también lo extrañe pero estoy aun con sebastian y tengo que ser le fiel...



de ahora en mas serán seguidos pero cortos ...los quiere su escritora andrea hanamaru :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario