lunes, 13 de mayo de 2013

Recuerdos...

Angel y Yo , seguiamo buscando a andrea y segun , los lobos querian entrar a la nocheosfera , a nuestro mundo ahora por poco descubierto...

Angel: tenemos que evitar que esos , lobos entren a la nocheosfera

Mandy : Lo se , pero con nuestra energia nos pueden descubrir

Angel: ya se! disfrazemonos como mortales normales!

Mandy: O_O Esta bien

llegamos a una tienda y conseguimos ropa nueva mas ... "normal "


Asi quede Yo

Asi quedo Angel


Angel: bien estamos listos :D

Mandy: si...

Angel: tienes algo?

Mandy:es que , me vino el recuerdo de cuando andre perdio su hija Alexandra

Angel: tenia una hija!?

Mandy: si... y la queriamos mucho...

Angel: Tranquila , ahorita ay que encontrarla a ella y a clarissa , y evitar que algo malo les pase...

Mandy: tienes razón... 

Fuimos Caminando y en la calle todos nos veian raro algunas chicas se sonrojaban al ver a angel y otros chicos me piropeaban ¬¬

suponngo que ser vampiros es cool de un modo (somos Sexys xD)

Angel: genial todo el mundo nos ve

Mandy: no pienso lo mismo ¬¬ no me gusta llamar la atencion

Angel:  Bueno xD , en vez de llamar la atencion deberiamos ir a...

¿?: Hola Kurosaki

Mandy: Tu Otra vez !!!!

Angel : Yo... 

Mandy: el es Alexander Yoshino uno de los 7 vampiros de la obscuridad!!!

Alex: acertastes correctamente , y quien es tu amigo



Angel : soy angel blue

Alex: se que buscan a su amiga Hanamaru 

Mandy: que sabes de ella!! - Dije amenazadoramente

Alex:solo se que esta en la aldea , donde viven los tios de SEbastian

Angel: nos llevarias hasta halla?

Alex:por eso estoy aqui - dijo con una sonrisa

Mandy: Pues Vamos!!!

con alexander nos fuimos a toda velocidad ... y cuando llegamos vimos...



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara ....

Espero que les halla gustado n.n 

Misterios Revelados...

En el Proximo Capitulo...

¿Como Mandy y Alex se conocen? ¿Con quien se encontraron al Llegar a la Aldea?




Mandy Kurosaki...

nOs LeEmOs ^^ ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario